Telegrama

Telegrama para Félix Sanz Roldán

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Director del CNI.

Félix Sanz Roldán

Señor Director del Centro Nacional de Inteligencia, cumplido su segundo mandato y sumados diez años en el puesto de mayor riesgo y fatiga, iniciados con el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y continuados con el pepero Mariano Rajoy y el actual Pedro Sánchez, primero colgado del ministerio de Defensa de Carme Chacón, después del de Presidencia de Soraya Sáenz de Santamaría y vuelta a Defensa con Margarita Robles.

Su tarea que merece reconocimiento deja la incógnita de dónde estaban las urnas catalanas y de qué fue del pequeño Nicolás.

Ojo al siguiente.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto