Telegrama

Telegrama para Fátima Báñez

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido a la ministra de Empleo.

Fátima Báñez, ministra de Empleo

Señora ministra de Empleo y Seguridad Social, ser oscense imprime carácter. Y en vísperas del Rocío, donde siempre queremos volver como canta la salve, se registra una crecida de 225.000 cotizantes, que convierten al mes pasado en el mejor mayo de que se tenga memoria. En lo que va de año el incremento es de 700.000 afiliados a la Seguridad Social, es decir un 3,9 %.

O sea, que sube el número de cotizantes, baja el de parados, pero, aunque se mantiene la incógnita sobre la población activa y la calidad del empleo, esa Virgen se está mereciendo una medalla. Veremos.

Más información

El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.
La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.

Lo más Visto