Telegrama

Telegrama para Emmanuel Macron

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al presidente de la República Francesa.

Emmanuel Macron, presidente de Francia

Monsieur le Président de la République, felicidades a l’occasion de la Fête National de la France, nunca olvidaremos la toma de la Bastilla y sus efectos desencadenantes de liberté, egalité. fraternité que campean junto a los ideales de la ilustración. Le hará falta suerte y habilidad en el empeño temerario de doma del feroz promotor del América First, quien está dejando a su país aislado y a sus conciudadanos sumidos en la vergüenza del trumpismo.

El desfile militar por los campos Elíseos debiera ser un anticipo de cómo Europa toma el destino en sus manos y que Donald lo vea.

Más información

El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.
La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.

Lo más Visto