Telegrama

Telegrama para el Rey Felipe VI

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a Felipe VI.

Felipe VI

Señor, en Barcelona junto a la Reina Leticia y a la Infanta Sofía va a entregar los premios Fundación Princesa de Gerona, título que corresponde a su primogénita, doña Leonor, como heredera de la Corona.

Al mantener con responsabilidad su compromiso de acudir, evita incurrir en el cómodo desistimiento que otros prefieren, sin dejarse impresionar por el ruido que van a tributarle los rebeldes de estricta y ventajosa obediencia a unas autoridades, desleales con las instituciones, que azuzan la violencia y se enorgullecen de la luz de los incendios. ¡Dios salve al Rey!

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.

Lo más Visto