Telegrama

Telegrama para el Rey Felipe VI

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Rey de España.

El Rey Felipe VI da su discurso de Nochebuena, en Madrid (España) a 24 de diciembre de 2020

Majestad, la Pascua Militar es un encuentro solemne de los ejércitos con quien ostenta, conforme a la Constitución, el mando supremo de las Fuerzas Armadas.

En uniforme de gala, les habla de compañeros, como no hace con nadie más, condecora a quienes lo han merecido, honra a los muertos en acto de servicio, llama al cumplimiento del deber.

Pero en un ambiente tan enrarecido con la propuesta de abolir la monarquía tan avanzada los vivas al Rey y a la Constitución podrían sonar en Palacio como un desafío al gobierno de coalición.

Veremos.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto