Telegrama

Telegrama para Donald Trump Junior

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al hijo del presidente de EEUU.

Donald Trump Jr.

Muy señor mío y nunca mejor dicho, según ha revelado el New York Times a quien tanto debemos, el 9 de junio de 2016 en plena campaña de las presidenciales recabó de una abogada rusa información tóxica sobre la candidata Hillary Clinton. Su cuñado, Jared Kushner, convertido en yernísimo y asesor áulico del Presidente, le acompañaba. Es otra prueba del vergonzoso proceder de toda la saga.

La mafia resalta la importancia de la famiglia y el padre Peyton proclamaba que cuando reza unida permanece unida. Llegar a la Casa Blanca bien valía la ayuda de Vladimir Putin

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.