Telegrama

Telegrama para Donald Trump

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de EEUU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la rueda de prensa del grupo de trabajo del coronavirus en la Casa Blanca

Señor Presidente de los Estados Unidos, viéndole disparatar, entregado a las arengas supremacistas, centrifugando responsabilidades, esparciendo culpas, cultivando la bajeza de sus votantes inquebrantables, amenazando a los gobernadores de los Estados que defienden a sus ciudadanos, embargando de modo súbito la contribución de su país a la Organización Mundial de la Salud, que supone el 18% de su presupuesto, haciendo estupideces imperdonables pero atendiendo incansable al incremento de su fortunita personal, invocando el América first está logrando el América lost.

Más información

El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.
La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.

Lo más Visto