Telegrama

Telegrama para Donald Trump

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de EEUU.

Donald Trump, presidente de EEUU

Señor Presidente de los Estados Unidos de América, esta guerra comercial emprendida contra la Unión Europea pretexta que sólo busca compensarse de las supuestas subvenciones indebidas a la empresa aeronáutica Airbus y nos deja como aquel sonámbulo que repetía desconcertado “yo ya no sé si soy de los nuestros”.

Con amigos y aliados del porte de Su Señoría vamos camino de no necesitar enemigos. Y díganos, ¿qué culpa tiene el tomate/ que está tranquilo en su mata/ o la aceituna en su olivo/ o el puerco con su bellota/ para que le pongan un arancel? Proteccionista, más que proteccionista. Ea.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto