Telegrama

Telegrama para Donald Trump

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de EEUU.

Donald Trump, presidente de EEUU

Señor Presidente de los Estados Unidos, su tuit ofreciendo oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida añade que «ningún niño, maestro u otra persona debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense».

Así que la cuestión es cómo hacer seguras las escuelas. Señor Presidente, no se arrugue, haga piña con los patriotas de la benemérita Asociación Nacional del Rifle. Restringir la venta de armas iría en contra de la Constitución y ya sabe que la mejor manera de evitar las masacres es que los alumnos porten armas.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto