Telegrama

Telegrama para David Nabarro

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al enviado de la Organización Mundial de la Salud.

Nuevo coronavirus

Señor enviado de la Organización Mundial de la Salud para lidiar contra el Covid-19 en Europa, dibuja usted un escenario de incertidumbre que sólo superaremos unidos, critica que se hagan pocos test, recomienda organizarnos mejor, trabajar juntos y limitar los movimientos para revertir la curva de contagio.

Esperar a la infección masiva para que surja la inmunidad, como propugnaba el premier Johnson o desbarrar como el desalmado presidente Trump traería un sufrimiento horrible. El ejemplo lo han dado China, Corea y Singapur. Aquí tendremos hasta finales de junio. ¿Entendido?

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto