Telegrama

Telegrama para Carolina Bescansa

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la diputada y cofundadora de Podemos.

Carolina Bescansa, cofundadora de Podemos

Señora Diputada al Congreso por Madrid y cofundadora de Podemos, acaba de ser purgada del puesto de portavoz de su grupo en la Comisión Constitucional.

Se da así cumplimiento a la regla pablista que pone la obediencia disciplinada por encima de la capacidad y el mérito. Señoría, sea bienvenida a la lucidez y a la coherencia demostrada al señalar su deseo de un Podemos que le hablase más a España y a los españoles en vez de a los independentistas catalanes.

Sepa vuestra merced que está en lo cierto al subrayar que muchas personas dentro del partido sienten lo mismo. Atentos.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto