Telegrama para Carles Puigdemont
Telegrama

Telegrama para Carles Puigdemont

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de la Generalitat.

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat

Señor Presidente de la República inminente, según el artículo 4.4 de la Ley de Referéndum de Autodeterminación en las 48 horas siguientes a proclamarse los resultados por la Sindicatura electoral, el Parlament ha de declarar la independencia de Catalunya, concretar sus efectos e iniciar el proceso constituyente.

Su Señoría de ninguna manera debe fallarles a los adelantados de la huelga general política, felices en sus barricadas, con los Mossos floreados aplaudiendo. Señoría, sin excusas, cuanto antes, visite en los hospitales a los heridos del 1-O.

Más información

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.
guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.