El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al expresidente de la Generalitat.
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Señor ex presidente de la Generalitat, prófugo de la justicia en Waterloo, qué auto retrato el suyo incitando al odio y denigrando a los policías y guardias civiles a quienes el Govern venía negando la administración de las vacunas, con la falacia de que si lo hiciera privaría de ellas a quienes la necesitaban más.. Y qué vergonzosa dejación de funciones en las carteras de Sanidad, Política Territorial y Función Pública, ante el grave desafío de Pere Aragonès y los suyos. La barbarie queda, una vez más, sin réplica ni reproche de Moncloa. ¿Estaremos caminando hacia la disolución social?
Señor ex presidente de la Generalitat, prófugo de la justicia en Waterloo, qué auto retrato el suyo incitando al odio y denigrando a los policías y guardias civiles a quienes el Govern venía negando la administración de las vacunas, con la falacia de que si lo hiciera privaría de ellas a quienes la necesitaban más.
Y qué vergonzosa dejación de funciones en las carteras de Sanidad, Política Territorial y Función Pública, ante el grave desafío de Pere Aragonès y los suyos. La barbarie queda, una vez más, sin réplica ni reproche de Moncloa. ¿Estaremos caminando hacia la disolución social?
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.
Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.