El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al eurodiputado.
El eurodiputado y expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Señor diputado del Parlamento Europeo, la votación de ayer en la Eurocámara suspendió su aforamiento, levantó su inmunidad, le privó de los odiosos privilegios de casta y le devolvió a la condición de prófugo, a la que accede la gente del común cuando huye de la justicia.. Que Pablo Manuel y los suyos le consideren un exiliado fue insuficiente. Ahora, el instructor de la causa, Pablo Llarena, pedirá su entrega a la justicia belga, mientras imaginamos al presidente, Pedro Sánchez, dispuesto a lo que sea para que se la denieguen otra vez.
Señor diputado del Parlamento Europeo, la votación de ayer en la Eurocámara suspendió su aforamiento, levantó su inmunidad, le privó de los odiosos privilegios de casta y le devolvió a la condición de prófugo, a la que accede la gente del común cuando huye de la justicia.
Que Pablo Manuel y los suyos le consideren un exiliado fue insuficiente. Ahora, el instructor de la causa, Pablo Llarena, pedirá su entrega a la justicia belga, mientras imaginamos al presidente, Pedro Sánchez, dispuesto a lo que sea para que se la denieguen otra vez.
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.