Telegrama

Telegrama para Carles Puigdemont

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al expresidente de la Generalitat.

Puigdemont

Señor expresidente de la Generalitat y candidato en problemas para la investidura de un nuevo mandato, descartada la opción de ampararse en las nuevas tecnologías, su aparición en el Parlament mañana martes, día 30, sólo tendría validez legal si se produjera en carne mortal como la de la Virgen María al apóstol Santiago un dos de enero en Zaragoza.

Temprano madrugó la madrugada y Joan Tardá se ofrece para sacrificarle a usted, a quien imaginamos considerando cómo crear el acontecimiento y en caso de renuncia cómo convertirse en hacedor de la nueva presidenta.

Más información

Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.
Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.

Lo más Visto