El telegrama

Telegrama para Brahim Ghali

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del Frente Polisario.

rahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y líder del Frente Polisario

Señor presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y líder del Frente Polisario, a su denuncia ante Naciones Unidas, por la incursión el viernes del ejército marroquí en la zona desmilitarizada del Guerguerat, ha seguido su declaración de ruptura del alto el fuego vigente desde hace 29 años. Las probabilidades de apertura de hostilidades sobre el terreno son escasas. Pero, ¿le abandonará Pablo Manuel desatendiendo la justa causa de los saharauis oprimidos o preferirá desmarcarse del gobierno Sánchez?

Más información

Ocho países del acuerdo confirman que no aumentarán el bombeo por la volatilidad del mercado y los riesgos geopolíticos.
El cómico ha fallecido esta madrugada en Valencia debido a una serie de problemas respiratorios que llevaba sufriendo unas semanas.
Carlos Alcaraz se convierte en el tenista masculino más joven en completar el Grand Slam.

Lo más Visto