El telegrama

Telegrama para Brahim Ghali

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del Frente Polisario.

rahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y líder del Frente Polisario

Señor presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y líder del Frente Polisario, a su denuncia ante Naciones Unidas, por la incursión el viernes del ejército marroquí en la zona desmilitarizada del Guerguerat, ha seguido su declaración de ruptura del alto el fuego vigente desde hace 29 años. Las probabilidades de apertura de hostilidades sobre el terreno son escasas. Pero, ¿le abandonará Pablo Manuel desatendiendo la justa causa de los saharauis oprimidos o preferirá desmarcarse del gobierno Sánchez?

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto