Telegrama para Antonio Garamendi
Telegrama

Telegrama para Antonio Garamendi

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de la CEOE.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi

Señor presidente de la patronal CEOE, aquellos elogios recurrentes que le propinó el presidente Pedro Sánchez, durante una comparecencia televisiva al tildarle de patriota ejemplar, sucedieron después del acuerdo del PSOE con EH Bildu sobre la derogación íntegra de la reforma laboral que le había obligado a retirarse de la mesa de negociación con el Gobierno.

Entonces, queriendo liberarse de ese baldón y ser aceptado por los empresarios, ideó la cumbre a la que ha conseguido sumar a las primeras figuras de todos los sectores y quedar así fortalecido como interlocutor. Atentos.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.