Telegrama

Telegrama para Anthony Blinken

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al secretario de Estado de EEUU.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. (Foto: Ron Przysucha/US Department of S / DPA)

Señor Secretario de Estado del presidente Joe Biden, felicitaciones sinceras por las maniobras militares conjuntas con Marruecos, African Lion 21, a celebrar durante los próximos veinte días, lideradas por el Africom, con sede en Stuttgart en vez de en Rota, que manda el general David M. Rodriguez.

Proporcionarán un adiestramiento que premia a Rabat y desaira a España, ese aliado que nada exige a cambio, que nunca aprende ni se prepara para la próxima deslealtad de Washington, por ejemplo, respecto a Ceuta y Melilla. ¿Pero qué broma es esta?

Más información

El presidente de EEUU y el jefe del Pentágono critican a los medios por informar de supuestos reveses militares en el estrecho de Ormuz.
Un estudio internacional concluye que el calentamiento global está frenando la rotación del planeta a un ritmo sin precedentes en al menos 3,6 millones de años.
Los facultativos inician este lunes una nueva semana de paros por un Estatuto propio en pleno choque con la ministra Mónica García.

Lo más Visto