Telegrama para Alfredo Prada
Telegrama

Telegrama para Alfredo Prada

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y responsable de la Oficina del Cargo Popular.

Alfredo Prada

Señor ex vicepresidente segundo y ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre, recuperado por el nuevo líder del PP con la encomienda dentro de la Ejecutiva de encabezar la Oficina del Cargo Popular para vigilar la corrupción dentro del PP, su imputación por el juez de la Audiencia Nacional, en relación con las irregularidades del faraónico y fallido Campus de la Justicia, confirma la tendencia pepera de meter la zorra en el gallinero y deja el orgullo del pasado aguirrista y marianista, que invoca Pablo Casado en sus arengas, a la altura del betún.

Más información

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.
guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.