Telegrama

Telegrama para Alessandro Gisotti

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz del Vaticano.

Vaticano

Señor portavoz del Vaticano, después de que el nuncio Renzo Fratini abandonara Madrid tildando de error la pretensión del Gobierno Sánchez de exhumar los restos de Franco de la basílica del Valle de los Caídos, llega su desautorización oficial reiterando el respeto a la soberanía del Estado español y a su sistema legal.

Mejor hubiera sido que acogieran a Franco en la cripta de San Pedro como hijo fidelísimo de la Iglesia, que declaró la guerra civil como Cruzada y mantuvo al Caudillo bajo palio.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto