Telegrama

Telegrama para Albert Rivera

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de Ciudadanos.

Albert Rivera

Señor presidente de Ciudadanos, reclamaba elecciones y helas ahí por fin convocadas para el 28 de abril. Serán una oportunidad, pero también un riesgo.

Le retratarán de manera indeleble, más aún que en Sevilla o en la plaza de Colón. Deberá decidir si considera al PP, contra cuya corrupción todavía pendiente de ventilarse en los juzgados bramaba hasta hace poco, preparado para volver al Gobierno con ayuda de los broncas de Vox o si se da la mano con los socialistas para liberarles del apoyo de los indepes y emprender una aventura de centro. Sepámoslo cuanto antes.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto