Telegrama

Telegrama para Ada Colau

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la alcaldesa de Barcelona.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Señora Alcaldesa, decía un buen amigo, quien quiera humillarme, no pueda; a quien pueda humillar, no quiera. Su señoría ha intentado hacer un desplante al Rey que es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, que arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones y asume su más alta representación.

Al inaugurar el Mobile World Congress ha cumplido con ese deber. Sepa, Alcaldesa, que ese pretendido desaire a quien ofendido es a más de la mitad de los barceloneses. Felipe VI le dijo “Yo estoy aquí para defender la Constitución y el Estatuto”. Ese es el camino.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto