La aplicación de mapas del gigante de Internet incorpora información sobre la accesibilidad de los establecimientos. Google Maps ha incorporado en su última actualización nueva información que permitirá a los internautas saber si un determinado establecimiento tiene fácil acceso para las personas que necesitan una silla de ruedas.
Estos datos serán aportados por los propios usuarios, que podrán indicar si un establecimiento que han visitado es accesible mediante una rampa o un ascensor.
Para poder ver esta información, se debe buscar el local en Google Maps y presionar en la señal roja que indica el lugar. Entonces, se despliega información sobre el establecimiento. Bajo el nombre y la descripción, aparecen una serie de adjetivos acompañados de una flecha, que se despliega a su vez un menú de características más amplio.
En esta venta, aparece información sobre el ambiente, las ofertas olos grupos de clientes más frecuentes, además de los servicios con los que cuenta, como una entrada adaptada para discapacitados.
La nueva utilidad de Google Maps ha sido idea de un empleado de Google, Rio Akasaka, que aprovechó el tiempo que la compañía permite a sus empleados (el conocido como 20%) para desarrollar proyectos propios para trabajar en esta nueva característica, señala Europa Press.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…