Telecable cambia a Vodafone por Telefónica como proveedor mayorista

Telefonía

Telecable cambia a Vodafone por Telefónica como proveedor mayorista

Sede de Telefónica
La operadora asturiana podrá ahora ofrecer servicio 4G a sus clientes y mejorar sus ofertas. Telefónica ha arrebatado a Vodafone el contrato mayorista de acceso a redes móviles de la operadora asturiana Telecable, que cuenta actualmente con una cartera de más de 160.000 clientes. El acuerdo permitirá a Telecable ofrecer servicios de datos 4G a sus clientes, así como un mayor volumen de datos móviles, sin tener que elevar los previos de las tarifas. “La mejora económica propiciada por la firma de este acuerdo, permitirá además de la disponibilidad de servicios 4G, que Telecable mejore su oferta móvil para clientes”, explica en un comunicado el fondo británico Zegona, que controla la compañía cablera. “El acuerdo alcanzado supone el establecimiento de una colaboración a largo plazo entre ambas partes y asegura que Telecable será capaz de ofrecer a sus clientes nuevas mejoras en sus servicios, como, por ejemplo, en sus tarifas de datos móviles, una demanda que sigue creciendo”, añade la nota. La migración de los clientes de Telecable de la red de Vodafone al nuevo servicio de Telefónica tendrá lugar durante los primeros seis meses de 2017, poniendo fin así a una relación de casi nueve años entre y la operadora roja y la compañía que opera en Asturias. “Este innovador acuerdo ofrece a Telecable un acceso a la red móvil de más alta calidad de España”, señala Zegona.

La operadora asturiana podrá ahora ofrecer servicio 4G a sus clientes y mejorar sus ofertas. Telefónica ha arrebatado a Vodafone el contrato mayorista de acceso a redes móviles de la operadora asturiana Telecable, que cuenta actualmente con una cartera de más de 160.000 clientes.
 
El acuerdo permitirá a Telecable ofrecer servicios de datos 4G a sus clientes, así como un mayor volumen de datos móviles, sin tener que elevar los previos de las tarifas. “La mejora económica propiciada por la firma de este acuerdo, permitirá además de la disponibilidad de servicios 4G, que Telecable mejore su oferta móvil para clientes”, explica en un comunicado el fondo británico Zegona, que controla la compañía cablera.
 
“El acuerdo alcanzado supone el establecimiento de una colaboración a largo plazo entre ambas partes y asegura que Telecable será capaz de ofrecer a sus clientes nuevas mejoras en sus servicios, como, por ejemplo, en sus tarifas de datos móviles, una demanda que sigue creciendo”, añade la nota.
 
La migración de los clientes de Telecable de la red de Vodafone al nuevo servicio de Telefónica tendrá lugar durante los primeros seis meses de 2017, poniendo fin así a una relación de casi nueve años entre y la operadora roja y la compañía que opera en Asturias. “Este innovador acuerdo ofrece a Telecable un acceso a la red móvil de más alta calidad de España”, señala Zegona.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…