Las primeras empresas en adoptar este sistema en España han sido Room Mate Hotels y BeMate, del empresario Kike Sarasola. La aplicación de transporte con conductor Uber acaba de lanzar en Madrid su servicio orientado a empresas, que permite a las compañías gestionar de forma centralizada todos los viajes de sus empleados y abonarlos en un único pago mensual.
Mediante la funcionalidad ‘Cuenta de Empresa’, la plataforma permite a las compañías gestionar las facturas en un único espacio y conocer el uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden acotar las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.
Por otro lado, la herramienta ‘Perfil de Negocios’, está diseñada para autónomos y para cualquier profesional que quiera simplificar y mantener un control de sus desplazamientos sin necesidad de que su empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su ‘app’ habitual de Uber y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. Se puede añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.
El empresario Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels y BeMate, ha sido el ‘padrino’ de este nuevo servicio de Uber, al convertirse en su primer cliente.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…