A principios de noviembre saldrá una nueva más potente, la Playstation 4 Pro. Ya se pueden comprar las gafas de realidad virtual de Sony Playstation VR. Con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), se venden por unos 400 euros (o 400 dólares en EEUU) y exigen para funcionar, eso sí, tener al menos una consola Playstation 4, que cuesta en la actualidad unos 300 euros/dólares.
A principios de noviembre saldrá una nueva más potente, la Playstation 4 Pro. En el precio no están incluidos la cámara para seguir al jugador por la habitación (a unos 60 euros) y los mandos que representan las manos del jugador en el juego (Move Controller). Muchos juegos se usan de forma más sencilla con este dispositivo que con los mandos de control normales de la Playstation.
Pese a que su precio con todo incluido es de unos 760 euros, las gafas VR de Sony son comparativamente más accesibles que sus competidoras. Las de Oculus Rift y HTC cuestan en torno a 800 euros sin los demás accesorios, a lo que se suma el coste de una PC potente para que funcionen. Las Playstation VR son las primeras que vienen asociadas a una consola.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…