Los servicios comunitarios trabajarán ahora en una iniciativa para la que no hay fecha, pero que se espera que sea presentada “pronto”. La Comisión Europea ha decidido retirar su polémica propuesta para limitar el ‘roaming’ gratuito dentro de la Unión Europea a un máximo de 90 días al año, tras las críticas recibidas desde que trascendió la iniciativa a principios de semana.
Según publica Europa Press, que cita fuentes comunitarias, los servicios de la Comisión han retirado la propuesta “a petición del presidente” del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker, y trabajan en una “nueva versión”.
Los servicios comunitarios trabajarán ahora en una iniciativa para la que no hay fecha, pero que se espera que sea presentada “pronto”. En cualquier caso, la Comisión sostiene que los recargos por ‘roaming’ van a “desaparecer plenamente” en junio de 2017 y que “nada va a cambiar a este respecto”.
La Unión Europea pondrá fin en junio de 2017 al sobrecoste por las comunicaciones en itinerancia de los europeos que se encuentren de viaje en otro Estado miembro, pero lo hará con límites para evitar distorsiones del mercado, según acordaron los Estados miembros con la Eurocámara.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…