Google España busca nuevo director general

Google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Tras cerca de nueve años en el gigante de Internet, Javier Rodríguez Zapatero abandona la compañía presidir la escuela de negocios ISDI. Javier Rodríguez Zapatero, hasta ahora director general de Google España y Portugal, abandonará su cargo. Después de casi nueve años, dejará la compañía para presidir la escuela de negocios especializada en actividad digital ISDI, de cuyo consejo académico forma parte.
Según ha anunciado el gigante de Internet, el proceso de contratación del sustituto ha comenzado este mismo lunes, 5 de septiembre, aunque el hasta ahora director general permanecerá en su puesto hasta finales de año para ayudar en la transición.
“He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal. Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer2, ha señalado Rodríguez Zapatero en un comunicado remitido por al empresa.
 
“De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España”, continúa.
 
Rodríguez Zapatero es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA. Ha trabajado en multinacionales como Procter&Gamble y Johnson Wax y en el año 2000 dio el salto al sector tecnológico al incorporarse a Yahoo, donde año más tarde llegó a presidente Ejecutivo de la empresa en España. De ahí pasó a Google.