Icono del sitio EL BOLETIN

Técnicas Reunidas retrocede un 4% por la caída del precio del petróleo

Ténicas Reunidas

Técnicas Reunidas encabeza las pérdidas en el Ibex 35 al dejarse algo más de un 4% hasta los 25,5 euros por la caída del precio del petróleo y los rumores que apuntan a que los países de la OPEP podrían acordar en su próxima reunión, prevista para el mes de junio, un aumento de la producción para compensar las sanciones a Irán por parte de EEUU.

El precio del barril West Texas, referencia en EEUU, cae un 1,7% hasta los 66,73 dólares mientras que el barril de Brent, referencia en Europa retrocede un 1,3% hasta 75,4 dólares, confirmando la tendencia negativa que inició el pasado viernes tras tocar máximos de 2014. Esta circunstancia también ha afectado, aunque en menor medida, a la cotización de Repsol, que ha perdido los 16 euros por acción aunque cerca del mediodía avanzaba ligeramente un 0,18%.

Técnicas Reunidas celebra su junta general de accionistas el próximo día 27 de junio. En ella está previsto que se aprueben las cuentas anuales, que se dé autorización para proceder a la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades dominadas, así como la aprobación de las remuneraciones a los consejeros de la sociedad.

Acceda a la versión completa del contenido

Técnicas Reunidas retrocede un 4% por la caída del precio del petróleo

Salir de la versión móvil