Categorías: Tecnología

Team17 lanzará un nuevo videojuego de Worms en este año 2020

La compañía desarrolladora de videojuegos británica Team17 ha anunciado que lanzará un nuevo título del clásico juego de estrategia Worms para este año.

La desarrolladora ha señalado a través de un vídeo teaser compartido a través de varias redes sociales que los usuarios verán que los gusanos protagonistas del juego volverán «como nunca antes les has visto».

Hasta el momento no existen más detalles sobre el nuevo videojuego de la saga Worms, que se lanzó a mediados de los años 90 y cuya última entrega se publicó en el año 2016.

Se trata de videojuegos del género de estrategia militar por turnos, protagonizados por gusanos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios.

Worms ha estado disponible en consolas clásicas como Mega Drive, Game Boy, Super Nintendo, Dreamcast o Nintendo 64, así como en PlayStation (1 y 2), Xbox o Nintendo 3DS junto con móviles Android e iOS.

El juego también dio el salto a las redes sociales, después de que en 2013 empezara a estar disponible en Facebook, dentro de las aplicaciones de la red social.

Acceda a la versión completa del contenido

Team17 lanzará un nuevo videojuego de Worms en este año 2020

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

3 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

5 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

6 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

19 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

19 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

20 horas hace