¿Tardà o Rufián? Iglesias deja claro qué “estilo” de ERC le gusta más

Pablo Iglesias
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

¿Joan Tardà o Gabriel Rufián? El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tiene claro a quién prefiere. El líder de los morados ha reconocido abiertamente su predilección por el exdiputado de Esquerra frente al actual portavoz de esta formación. “A mí me gusta Tardà”, ha afirmado durante la presentación en el Congreso de su libro ‘Nudo España’.

“Creo que necesitamos una Esquerra que se parezca más al estilo de Tardà que otro tipo de estilos muy respetables”, ha señalado Iglesias, que ha remarcado que “si alguien ha demostrado que es capaz de una cosa y de su contraria es Rufián”. “Algunos considerarán que eso es una virtud en político y yo no voy a cuestionar”, ha incidido.

Las palabras del líder de Podemos no han quedado aquí y ha destacado que le “gustaría que ERC fuera una fuerza política con la que nos entendiéramos en Madrid, pero también en Barcelona y en Cataluña”. “Eso sería bueno para España y para Cataluña y hay que trabajar para entenderse porque sospecho que nuestras bases electorales desean ese entendimiento”, ha remarcado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA