Suzuki pone su flota de vehículos a disposición de los hospitales madrileños
Coronavirus

Suzuki pone su flota de vehículos a disposición de los hospitales madrileños

Suzuki ha puesto a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid la flota de vehículos de su parque de prensa a disposición de los hospitales madrileños.

Suzuki

La filial española de la compañía automovilística Suzuki ha puesto a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid la flota de vehículos de su parque de prensa para que puedan ser utilizados para la entrega de medicamentos o el transporte del personal sanitario.

De esta manera, los centros hospitalarios que necesiten algún coche para facilitar el transporte de su personal o la entrega de medicamentos pueden contactar con Suzuki a través de su teléfono de información (911 51 95 00) o enviando un mensaje directo a su página oficial de la red social Facebook.

«Suzuki quiere poner su grano de arena en la lucha de todos contra el coronavirus, cediendo sus vehículos para apoyar las labores logísticas y de transporte de los hospitales de Madrid», ha subrayado la compañía.

Suzuki se une así a otras marcas como Hyundai, que también ha cedido a varios hospitales de la Comunidad de Madrid su flota de vehículos para que el personal pueda realizar su trabajo de forma segura y, en la medida de lo posible, facilitarle el día a día durante el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Más información

Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.