Logotipo de Subaru
Subaru obtuvo un beneficio neto atribuido de 111.700 millones de yenes (930,8 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses del año fiscal 2019-2020 (período finalizado en diciembre), un 5,4% de retroceso, según datos publicados por la empresa japonesa. En los tres primeros trimestres, la compañía contabilizó unos ingresos de 2,48 billones de yenes (20.705 millones de euros), un 3,9% de incremento respecto a la facturación de dichos meses del año precedente, gracias, principalmente, al aumento de las ventas mundiales.
La firma asiática cerró los nueve primeros meses del ejercicio fiscal actual con un volumen mundial de matriculaciones de 771.000 unidades, lo que se traduce en un incremento del 0,4% en comparación con los datos del año previo.
El beneficio operativo de Subaru entre abril y diciembre del año pasado alcanzó los 152.700 millones de yenes (1.272 millones de euros), lo que representa un recorte del 1,9% respecto al resultado operativo del ejercicio anterior.
De cara al año fiscal, que acaba el próximo mes de marzo, la compañía automovilística estima registrar una cifra de negocio de 3,36 billones de yenes (28.000 millones de euros), un 6,5% más que el año previo, con un volumen mundial de entregas de 1,04 millones de unidades, un 4% más.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…