Logotipo de Subaru
Subaru obtuvo un beneficio neto atribuido de 111.700 millones de yenes (930,8 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses del año fiscal 2019-2020 (período finalizado en diciembre), un 5,4% de retroceso, según datos publicados por la empresa japonesa. En los tres primeros trimestres, la compañía contabilizó unos ingresos de 2,48 billones de yenes (20.705 millones de euros), un 3,9% de incremento respecto a la facturación de dichos meses del año precedente, gracias, principalmente, al aumento de las ventas mundiales.
La firma asiática cerró los nueve primeros meses del ejercicio fiscal actual con un volumen mundial de matriculaciones de 771.000 unidades, lo que se traduce en un incremento del 0,4% en comparación con los datos del año previo.
El beneficio operativo de Subaru entre abril y diciembre del año pasado alcanzó los 152.700 millones de yenes (1.272 millones de euros), lo que representa un recorte del 1,9% respecto al resultado operativo del ejercicio anterior.
De cara al año fiscal, que acaba el próximo mes de marzo, la compañía automovilística estima registrar una cifra de negocio de 3,36 billones de yenes (28.000 millones de euros), un 6,5% más que el año previo, con un volumen mundial de entregas de 1,04 millones de unidades, un 4% más.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…