Stop Desahucios ha acusado este viernes al Ayuntamiento de Palma de «mentiras y maltrato» a Óscar Kapcer, el menor con discapacidad desahuciado en diciembre junto a su familia. En una nota de prensa, la organización ha afirmado que Óscar acudió al pleno del Ayuntamiento del 30 de enero «hablando de nuevo alto y claro», pero «aún no tiene solución».
«Óscar denunció la doble vara de medir del Ayuntamiento al intentar limitar su libertad de expresión», han dicho desde Stop Desahucios, para después afirmar que ni el Pacte de Cort ni la oposición «pueden soportar que expliquen la verdad sin miedo alguno».
Después del pleno de diciembre en el que Óscar intervino, Stop Desahucios ha confirmado que el teniente de Cultura y Bienestar Social de Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, los recibió. Sin embargo, han añadido que «no sirvió de nada».
«Se negó a hablar de vivienda y no revisó la documentación», han explicado. Por ello, han admitido que se sienten «cansados del Ayuntamiento porque no hace lo suficiente».
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…