Stop Desahucios acusa al Ayuntamiento de Palma de «mentiras y maltrato» a Óscar Kapcer

Desahucio en Argumosa 11 PAH
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Stop Desahucios ha acusado este viernes al Ayuntamiento de Palma de «mentiras y maltrato» a Óscar Kapcer, el menor con discapacidad desahuciado en diciembre junto a su familia. En una nota de prensa, la organización ha afirmado que Óscar acudió al pleno del Ayuntamiento del 30 de enero «hablando de nuevo alto y claro», pero «aún no tiene solución».

«Óscar denunció la doble vara de medir del Ayuntamiento al intentar limitar su libertad de expresión», han dicho desde Stop Desahucios, para después afirmar que ni el Pacte de Cort ni la oposición «pueden soportar que expliquen la verdad sin miedo alguno».

Después del pleno de diciembre en el que Óscar intervino, Stop Desahucios ha confirmado que el teniente de Cultura y Bienestar Social de Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, los recibió. Sin embargo, han añadido que «no sirvió de nada».

«Se negó a hablar de vivienda y no revisó la documentación», han explicado. Por ello, han admitido que se sienten «cansados del Ayuntamiento porque no hace lo suficiente».