En concreto, los títulos de Squirrel ganan en los primeros compases del día un 7,8% en el Mercado Continuo, hasta los 2,21%.
Según la nota de Squirrel a la CNMV, Restaurant Brands Europe, que es el operador de restauración organizada más grande de Europa, integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King; para España e Italia de Popeyes y para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons.
En 2024, RBE alcanzó una facturación bruta de 1.850 millones de euros, a través de su red de más de 1.350 restaurantes entre sus tres marcas (de los cuales más de 1.050 son propios y el resto son operados por franquiciados), genera más de 40.000 empleos entre los tres mercados.
El contrato contempla la gestión integral de toda la inversión publicitaria y de comunicación de RBE durante, al menos, los próximos cuatro años. A estos efectos, Squirrel prevé que la inversión publicitaria (total contrato incluyendo todos los países y enseñas) de RBE durante el periodo del contrato, sea de más de 200 millones de euros.