Valores a seguir

Squirrel celebra en Bolsa el acuerdo con RBE para gestionar su publicidad

La compañía prevé que la inversión publicitaria de Restaurant Brands Europe (RBE) durante el periodo del contrato, sea de más de 200 millones. Sus acciones suben casi un 8%.

Squirrel Media
Squirrel Media.

Squirrel celebra en Bolsa el acuerdo suscrito por su filial IKI Group con Restaurant Brands Europe (RBE) para la gestión en exclusiva de su inversión publicitaria durante, al menos, los próximos cuatro años. La compañía prevé que la inversión supere los 200 millones. Sus acciones suban casi un 8%.

En concreto, los títulos de Squirrel ganan en los primeros compases del día un 7,8% en el Mercado Continuo, hasta los 2,21%.

Según la nota de Squirrel a la CNMV, Restaurant Brands Europe, que es el operador de restauración organizada más grande de Europa, integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King; para España e Italia de Popeyes y para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons.

En 2024, RBE alcanzó una facturación bruta de 1.850 millones de euros, a través de su red de más de 1.350 restaurantes entre sus tres marcas (de los cuales más de 1.050 son propios y el resto son operados por franquiciados), genera más de 40.000 empleos entre los tres mercados.

El contrato contempla la gestión integral de toda la inversión publicitaria y de comunicación de RBE durante, al menos, los próximos cuatro años. A estos efectos, Squirrel prevé que la inversión publicitaria (total contrato incluyendo todos los países y enseñas) de RBE durante el periodo del contrato, sea de más de 200 millones de euros.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.