Spotify lanza las listas de reproducción para mascotas, según el animal y su personalidad
Spotify

Spotify lanza las listas de reproducción para mascotas, según el animal y su personalidad

A la hora de crear su 'playlist', los usuarios deben escoger el animal.

Listas de reproducción para mascotas de Spotify

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify ha lanzado este miércoles su nueva categoría de listas de reproducción para mascotas, en las que incluye hasta 30 canciones personalizadas en función del animal y de su personalidad. Según un nuevo estudio realizado por la plataforma, el 79 por ciento de los españoles asegura que ha puesto música alguna vez a sus mascotas y el 84 por ciento incluso afirma que a estas les encanta escucharla.

Dado que el 46 por ciento de los usuarios dice que su mascota prefiere un tipo determinado de música, las nuevas listas de reproducción para mascotas incluyen 30 canciones seleccionadas en función del tipo de mascota y de su personalidad, como ha informado Spotify en un comunicado.

A la hora de crear su ‘playlist’, los usuarios deben escoger el animal -se puede elegir entre perro, gato, iguana, hámster o pájaro- y posteriormente introducir cómo es su personalidad, entre tranquilo, enérgico, tímido, amigable, apático o curioso.

Las listas de reproducción, que al igual que el resto de las de la plataforma pueden incluir un nombre y una fotografía, incluyen también una tarjeta personalizada con la que el usuario puede compartirlas en redes sociales.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.