Mando de la consola PlayStation 5.
Sony ha convocado un evento de presentación en el que revelará los primeros videojuegos que llegarán a su consola de próxima generación PlayStation 5 y que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio e forma digital.
El evento, que se titulará ‘El futuro del gaming’, promete mostrar a la comunidad de jugadores «un vistazo» de los videojuegos que llegarán «tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades», como ha asegurado en un comunicado el CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan.
El presidente y CEO responsable de PlayStation ha asegurado que se mostrarán juegos para PS5 de diferentes tipos de estudios, «grandes o pequeños, veteranos o noveles».
La presentación será digital debido al coronavirus, tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las 22 horas en horario español peninsular y durará aproximadamente una hora.
«Tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información», ha concluido Ryan.
El anuncio de este evento llega después de que Sony ya revelase los detalles técnicos internos de su consola PS5, entre los que destacan el uso de una arquitectura gráfica RDNA 2 de AMD, una potencia máxima de 10,3 Teraflops y memoria SSD capaz de cargar 2GB en 0,27 segundos.
Otro elemento también revelado y que se ha utilizado para ilustrar la presentación de la semana que viene es el mando de nueva generación, DualSense, que cambia el diseño, potencia la tecnología háptica e incluye tecnología de audio Tempest 3D inmersiva.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…