MWC2020

Sony cancela su participación en Mobile World Congress y cambia su conferencia presencial por una en vídeo

Antepone "la seguridad y el bienestar de clientes, socios, medios de comunicación y trabajadores".

Sony

Sony ha comunicado que cancela su participación en el Mobile World Congress 2020, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, con motivo del brote de coronavirus. Según explica en un comunicado, la compañía ha estado monitorizando la evolución del brote de coronavirus, y finalmente ha decidido anteponer «la seguridad y el bienestar de clientes, socios, medios de comunicación y trabajadores».

Así, Sony ha cancelado su participación en Mobile World Congress, lo que significa que no estará presente en al feria. La conferencia de prensa presencial que iba a tener lugar el lunes 24 de febrero se ha cambiado por una presentación en vídeo que se retransmitirá a través del canal de Xperia en YouTube.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto