Sony cancela su participación en Mobile World Congress y cambia su conferencia presencial por una en vídeo
MWC2020

Sony cancela su participación en Mobile World Congress y cambia su conferencia presencial por una en vídeo

Antepone "la seguridad y el bienestar de clientes, socios, medios de comunicación y trabajadores".

Sony

Sony ha comunicado que cancela su participación en el Mobile World Congress 2020, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, con motivo del brote de coronavirus. Según explica en un comunicado, la compañía ha estado monitorizando la evolución del brote de coronavirus, y finalmente ha decidido anteponer «la seguridad y el bienestar de clientes, socios, medios de comunicación y trabajadores».

Así, Sony ha cancelado su participación en Mobile World Congress, lo que significa que no estará presente en al feria. La conferencia de prensa presencial que iba a tener lugar el lunes 24 de febrero se ha cambiado por una presentación en vídeo que se retransmitirá a través del canal de Xperia en YouTube.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.