Categorías: Tecnología

Sony anuncia los 11 proyectos de desarrollo local que apoyará a través de PlayStation Talents 2020

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado los once proyectos que ya forman parte del programa PlayStation Talents 2020, el programa de apoyo de la compañía tecnológica a los estudios independientes locales.

En un evento digital celebrado este jueves, el director de comunicación de SIE Iberia y responsable del programa PlayStation Talents, Roberto Yeste, resaltó la importancia del programa de apoyo de PlayStation que, desde 2015, ha ayudado a más de cien proyectos españoles.

En concreto, la compañía anunció los proyectos seleccionados que forman parte de la presente edición de Playtation Talents. Portavoces de cada uno de ellos informaron de las novedades y el estado de desarrollo de los respectivos videojuegos, como informa en un comunicado.

Así, los proyectos seleccionados son Itadaki Smash, del estudio vasco Main Loop, que es, ademas, el nuevo proyecto que entra a formar parte de PlayStation Talents Alianzas; y Summer in Mara, de los valencianos Chibig, pertenecientes al programa PlayStation Alianzas.

También forman parte de esta edición Clid The Snail, del madrileño Weird Beluga Studio, ganadores del premio al ‘Mejor Juego del año’ en la VI Edición de los Premios PlayStation; Inner Ashes, del estudio Calathea Game Studio (Games Camp Madrid); Corbid: A colorful adventure, del estudio Cucurry (Games Camp Barcelona); The Library of Babel, del estudio Tanuki Game Studio (Games Camp Barcelona); Do Not Open, del estudio Quasar Dynamics (Games Camp Valencia); Lethal Honor:Essence, del estudio Viral Studios (Games Camp Valencia); Operation Highjump, del estudio Mansion Games (Games Camp Valencia); The Five Covens, del estudio rBorn Games (Games Camp Bilbao); y Walls of Lies, del estudio Snowy Jellyfish (Games Camp Málaga).

Acceda a la versión completa del contenido

Sony anuncia los 11 proyectos de desarrollo local que apoyará a través de PlayStation Talents 2020

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

4 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

4 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

13 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

13 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

1 día hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

1 día hace