Solaria se dispara casi un 5% con el voto de confianza de Berenberg

Solaria
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Solaria se situaban al frente de los avances del Ibex 35 durante buena parte de la sesión, prolongando un rally que dura ya tres jornadas, después de que el valor haya recibido un espaldarazo por parte de los analistas de Berenberg.

En concreto, Solaria se anotaba una revalorización de un 4,84% hasta alcanzar los 23,40 euros, dentro de un Ibex 35 que finalmente avanzaba un 0,78%. La compañía de renovables acumula tres jornadas consecutivas al alza, si bien de momento se mantiene en negativo (-1,02%) en el acumulado de este 2021, con la capitalización bursátil en el entorno de los 2.900 millones de euros.

El castigo sufrido en este arranque del año ha sido excesivo, de acuerdo con los analistas de Berenberg, que han iniciado la cobertura de Solaria con un precio objetivo de 26 euros, lo que supone un potencial de revalorización de un 16,5% respecto al cierre de ayer.

Solaria fue el mejor valor del Ibex 35 en 2020, cuando se incorporó al selectivo madrileño, disparándose casi un 250%, pero esta espectacular subida dio vértigo a los inversores y analistas a pesar de que el sector de las renovables se presenta como uno de los grandes ganadores en cuanto se inicie la recuperación económica.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA