Solaria se desmarca de las fuertes caídas de la bolsa

Solaria
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Solaria ha sido hoy uno de los pocos valores del Ibex 35 que ha conseguido desmarcarse de las fuertes caídas de la bolsa. La empresa fotovoltaica, cuyas acciones han cerrado con un avance del 1,92%, ha conseguido despedir su sexta subida consecutiva en el parqué y cotiza ya en máximos de 3 meses, por encima de los 17 euros por título, aunque ello no le impide seguir siendo uno de los peores valores del año en el selectivo bursátil.

Ayer, Bank of America otorgó a la firma fotovoltaica un recorrido alcista del 74%, hasta los 28,5 euros por acción desde precios actuales, lo que supondría regresar al entorno de máximos históricos que la compañía alcanzó a comienzos del ejercicio.

Además, los analistas del banco estadounidense han reiterado su consejo de compra y ha incluido a Solaria en su lista de mejores ideas de valores de pequeña y mediana capitalización de mercados desarrollados europeos.

Pese a las ganancias de las últimas jornadas, Solaria acumula unas pérdidas en el parqué del 30% desde que comenzó el año.