El valor del día

Solaria lidera las caídas del Ibex tras el ‘tijeretazo’ de RBC a sus acciones

La compañía de renovables pierde más de un 5% en la jornada del miércoles.

Solaria
Solaria.

‘Nubarrones’ para Solaria en bolsa. La compañía ha liderado las caídas del Ibex 35 este miércoles, con un retroceso del 5,14%, situando al valor en los 15,22 euros. Todo, tras el ‘tijeretazo’ de RBC.

Los analistas de RBC Capital Markets han recortado su valoración y su consejo de ‘sobreponderar’ pasa a ‘neutral’. Asimismo, reducen su precio objetivo de 19 euros a 16 euros. Un ‘jarro de agua fría’ para la compañía de energías renovables, que se pone de manifiesto en el selectivo.

Solaria es la compañía que más ha perdido en el día de hoy, por delante de Acerinox (-2,52%), Amadeus (-2,02%), Grifols (-1,59%), Arcelormittal (-1,38%), Sacyr (-1,29%) y Repsol (-1,28%). Por su parte, ha sido una buena jornada para Cellnex (+1,19%), Telefónica (+0,97%) y Acciona Energía (+0,84%).

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto