Sin recogida de basuras en Madrid hasta que se despejen las calles

Calzada de la M30 completamente cubierta de nieve en el Paseo de Extremadura a la altura de Batán en Madrid (España) a 9 de enero de 2021
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Madrid continua sin servicios de recogida de basuras tras el paso de la borrasca ‘Filomena’ por la capital. El temporal colapsaba la ciudad por las continuas nevadas que se han sucedido durante el fin de semana.

Fuentes del Área de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid explican que el servicio ha quedado “en suspenso” por la nieve, ya que los camiones no pueden acceder a las calles que están todavía inaccesibles para ellos, a pesar de las labores de limpieza que comenzaron el domingo y que continúan en la ciudad.

Desde el área destacan que informaran “en cuanto el servicio sea restablecido” y que una vez suceda esto, darán prioridad a los lugares que más lo necesiten en la ciudad según el Plan Nevada del Ayuntamiento.

Los ciudadanos de Madrid ya han dado cuenta de la situación en redes sociales como Twitter, en la que se suceden imágenes de contenedores sin más capacidad. Mientras tanto, el Ayuntamiento ha pedido a los madrileños que mientras dure la situación eviten abandonar residuos en la vía pública, ya que el personal de recogido y limpieza está centrado en el reparto de sal y salmuera en las calzadas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA