Simeone: «Veremos quién aguanta el paso cuando vengan los meses duros»

Diego Pablo Simeone
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la labor de Saúl y Correa en la victoria (1-2) ante el Real Betis, además de la «contundencia» para sacar los tres puntos en la jornada 18 de LaLiga Santander, competición que ya desde el principio dejó clara su «dificultad» a la espera de que lleguen «los meses duros».
«LaLiga ya ha marcado del inicio dificultades, los equipos están compitiendo muy bien en todos los campos. De visitante es más difícil todavía. El Sevilla lo está haciendo extraordinariamente bien y veremos quién aguanta el paso cuando vengan los meses más duros allá por febrero, marzo», afirmó desde la cuarta plaza.

«Necesitábamos ganar, seguir la línea ascendente de los últimos partidos. Hicieron un buen esfuerzo durante todo el encuentro, en el primer tiempo estuvimos mejor y en el segundo vinieron los goles. El segundo tiempo fue un poco más raro, porque ninguno tenía la sensación de que pudiesen llegar los goles», dijo en declaraciones a Movistar Plus después del partido en el Benito Villamarín.

El ‘Cholo’ celebró la contundencia de su equipo, en un partido sin muchas ocasiones y con el regalo del local Álex Moreno en el primer gol. «En el fútbol, los pequeños detalles llevan el resultado para un lado o para otro. No tuvimos la tranquilidad para con los goles sostener el juego que pedía el partido. Hoy fuimos contundentes, cuando uno puede ser contundente se acerca más a ganar», afirmó.

El técnico rojiblanco fue preguntado por Saúl y un Correa que desde el banquillo cambió el partido. «En el segundo tiempo las fuerzas del Betis empiezan a caer, pero la presencia de Saúl en la izquierda nos dio fortaleza, profundidad, trabajo en esa zona. Y Correa nos da lo que tiene él: profundidad, vértigo, situaciones de peligro», dijo.

«Su explosión en la cercanía del área robó una pelota que nos permitió hacer gol y después la jugada del segundo gol fue un golazo. No le gusta la palabra ‘revulsivo’ porque es un jugador importante para el equipo y ha jugado mucho de titular. Pero es verdad que cuando entra fresco, entra pensando cuál es el problema del rival», añadió.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA