Los nuevos casos de coronavirus en España se han incrementado en 4.507 respecto a ayer, según las cifras publicadas este viernes por el Ministerio de Sanidad, que no incluye información de Aragón. La curva sigue creciendo, pues la subida del jueves fue de 4.088. Los datos notificados en las últimas 24 horas ascienden a 1.895, alrededor de 200 más que ayer, cuando se notificaron 1.683.
En los últimos siete días han fallecido en España 16 personas con prueba de COVID-19 confirmada, frente a los 22 de los que informó ayer Sanidad. Según las cifras oficiales del Ministerio, la cifra de muertos en el cómputo global se eleva a 28.503, tres más que el jueves.
Un total de 677 personas han sido ingresadas en hospitales con coronavirus en la última semana (127.954 en el conjunto de la pandemia) y 46 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), hasta 11.853 a nivel general. Según detalló ayer Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el número de pacientes con Covid-19 hospitalizados en España ascienden a 2.747. De esa cifra, 292 están en UCI.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…