Icono del sitio EL BOLETIN

Servicios profesionales en Madrid: cómo encontrar el mejor rápidamente

Los mejores profesionales del hogar en una sola app

Los mejores profesionales del hogar en una sola app

En ello juega un papel clave la existencia de plataformas como timbrit. En timbrit puedes encontrar un Electricista 24 horas en Madrid que acuda a tu hogar con la mayor celeridad posible, pero también puedes solicitar un presupuesto economico de fontanería para esos arreglos que necesitas en tu cocina o en el baño.

¿Cómo funciona este tipo de plataformas?

Plataformas como timbrit en Madrid funcionan de forma muy sencilla. Es una web, que también tiene app, en la que se ponen en contacto personas con necesidades del hogar con profesionales que llevan a cabo todo tipo de tareas, tales como reformas, limpiezas, pintores, fontaneros, albañiles, carpinteros o instaladores de aire acondicionado, por ejemplo.

El funcionamiento es muy sencillo. Si necesitas algún servicio debes entrar en esta plataforma, enviar tu solicitud de presupuesto de forma rápida y obtendrás hasta 3 respuestas de profesionales diferentes con sus respectivos presupuestos en menos de dos o tres minutos. Además, puedes chatear con los profesionales para resolver cualquier duda y elegir el que más te convenga basándote en el precio, en tus impresiones o en las valoraciones que tenga.

Una vez el trabajo ha sido realizado por el profesional, puedes realizar el pago a través de la app de timbrit y dejar una valoración al profesional por los servicios prestados. La plataforma ofrece una garantía de 3000 euros para cubrir los trabajos por si surgiera algún tipo de problema no deseado, aunque esto no es lo más habitual. Y es que timbrit exige certificados a los profesionales para asegurarse de que solo participan en su plataforma los mejores profesionales de Madrid.

Un tipo de servicio con gran demanda en la actualidad

El uso de plataformas para encontrar profesionales de servicios en grandes ciudades como Madrid es algo ampliamente extendido. Solo hay que comprobar los datos de timbrit para ver cómo miles de personas recurren a ella cada semana. Por ejemplo, cuentan con más de 10 000 valoraciones o reviews a los profesionales en su plataforma, con una nota media de 4,7 sobre 5 que pone en valor el buen funcionamiento de sus servicios.

Solo a través de timbrit se han gestionado más de 40 000 trabajos diferentes y un total de 38 265 profesionales se encuentran registrados en la plataforma en los distintos países en los que se ofrece el servicio. En definitiva, unos números que vienen a demostrar la necesidad que tenían los consumidores de encontrar profesionales para su hogar de forma rápida y online.

Como se puede apreciar, ahora es más fácil que nunca encontrar en cuestión de minutos a un profesional especializado para realizar cualquier tarea o reforma en tu hogar. Recibe diferentes presupuestos y elige el profesional que más te convenza para disfrutar de un servicio profesional.

Acceda a la versión completa del contenido

Servicios profesionales en Madrid: cómo encontrar el mejor rápidamente

Salir de la versión móvil