Fútbol

Sergio Ramos: «Este Clásico puede no ser determinante, a la Liga le queda muchísimo»

El capitán del Real Madrid, ha opinado que el Clásico del próximo domingo frente al FC Barcelona no tiene por qué ser "determinante".

Gabriel Jesus y Sergio Ramos

Sergio Ramos subrayó que «a la Liga le queda muchísimo y muchos puntos en juego» después del partido en el Santiago Bernabéu, donde volverá a topar con «uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol«, Leo Messi.

«Ganarle al Barcelona es una alegría que suele tener un reacción muy buena en el grupo a nivel anímico. La diferencia de puntos es prácticamente mínima y este Clásico puede ser determinante o no en función del resultado, pero creo que a la Liga le queda muchísimo y muchos puntos en juego», valoró Ramos en declaraciones al programa LaLiga World de LaLiga que recoge Europa Press.

El defensa recordó que Messi es «uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol» y reconoció que le tiene «muchísimo respeto» al argentino. «Ojalá el domingo no tenga su día, será señal de que nosotros hemos hecho las cosas bien y si encima le añadimos que el resultado sea para el Real Madrid, mucho mejor», deseó.

A nivel personal, subrayó que «ser el jugador que más Clásicos ha disputado es una alegría tremenda». «Ojalá pueda seguir disputando muchos más, eso será buena señal porque querrá decir que sigo muchos años aquí. Después, si se pueden ganar mejor que mejor», concluyó.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.