Sémper afirma que no deja la política por «hipóteticas discrepancias» en el PP sino para «dar otro entorno» a su familia

Se siente "extraordinariamente cómodo" en el PP.

Borja Semper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco

El presidente del PP de Gipúzcoa, Borja Sémper, ha afirmado que su decisión de abandonar la política no tiene «nada que ver con hipotéticas discrepancias» con su partido, en el que se siente «extraordinariamente cómodo», y ha asegurado que responde a su intención de dar a su familia «otro entorno y otra perspectiva». En una rueda de prensa en San Sebastián, Sémper ha asegurado que su decisión supone un «fin de ciclo», una etapa personal «que acaba» y que «no hay más lecturas ni otras circunstancias que lo hayan provocado».

En su comparecencia, ha explicado que su decisión responde mayoritariamente a la necesidad de dar a su familia «otro entorno y otra perspectiva».

En este sentido, ha precisado que se siente «extraordinariamente cómodo» en el PP y que su decisión de abandonar la política «no tiene nada que ver» con «hipotéticas discrepancias» con su partido porque, según ha recordado, ha vivido «circunstancias más complejas».

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto